Autopartes en todo el NOA

Servicios

Como unos de nuestros principales valores es encargarnos de satisfacer a cada unos de nuestros clientes, hemos asumido la responsabildad ofrecer una respuesta a cada problema que nos hagan llegar. Nos comprometemos a buscarles cualquier repuesto y/o accesorio de su vehículo que usted no pueda conseguir o no sepa dónde buscarlos.

Mantenemos una amplia relación y contacto con distribuidoras e importadores de todo el país y nos es de mucha gratitud ofrecer este servicio para su conformidad. Además, podemos presupuestarles no sólo los repuestos que necesite para la rectificación de su vehículo; tenemos una innumerable cartera de clientes y rectificadoras a quien consultar por los costos completos para hacer arreglar su auto.

Si es de su comodidad o si se encuentra en algún punto distante de la ciudad de Salta o San Salvador de Jujuy, podemos contactarnos con rectificadoras que vayan a retirar su motor a domicilio. Conocemos y manejamos una variedad enorme de precios y una excelente relacion calidad-precio.

No dude en contactar con nosotros, en El Emporio de las Juntas S.R.L. presupuestamos sin compromiso todo lo que usted necesite.

Persona atendiendo llamada
¿Busca autopartes? Llámenos:
(0387) 423 4490